Reclutamiento y selección de RRHH

Haga con sus buenos empleados lo mismo que hace con sus clientes…
Encuéntrelos y fidelícelos.

En My Consulting, la búsqueda y selección de personal, está orientada a atraer "candidatos potencialmente calificados" para ocupar cargos dentro de una organización, utilizando distintas "fuentes de reclutamiento" con el objeto de identificar y seleccionar, a los mejores postulantes.

Metodología:

Siendo un proceso integral y científico, se torna fundamental, conocer el punto de partida, donde la empresa comparte con nuestros profesionales, las necesidades puntuales a satisfacer, para el puesto objeto de la búsqueda:

Escuchamos a nuestros clientes buscando definir, en forma conjunta, el mejor marco que optimice las responsabilidades y funciones a llevar a cabo por el nuevo recurso. En función de lo acordado, elaboramos un "plan de acción" con las pautas a seguir en el proceso de búsqueda laboral.

Hacemos uso de las técnicas y pruebas más actualizadas en el mercado, atento el perfil a analizar:

Con el objeto de garantizar un eficaz desempeño en el servicio prestado, resulta de vital importancia en la culminación del proceso, el Control / Seguimiento de la adaptación del candidato para el puesto a cubrir.