Sobre Nosotros

My Consulting surge por la iniciativa de formar un grupo destacado de profesionales con vasta experiencia en la Consultoría de Gestión, tomando como punto de partida, el "Diagnóstico y Cambio Organizacional", requisito sine qua non, para lograr el mejor rendimiento de una Empresa.

Trabajamos con los más altos ejecutivos, para que les ayude a tomar las mejores decisiones, convertir esas decisiones en acciones, las cuales generarán el éxito sostenible deseado.

Durante más de 15 años, producto de dar servicio, ser parte e interactuar en todo tipo de empresas, nos une la pasión en lograr los mejores resultados para nuestros clientes, buscando la adaptación de manera exclusiva, pragmática, integral y duradera.

Le aconsejamos a los líderes, en sus problemas más críticos: Estrategia, Estructura, Operaciones, Finanzas, Comunicación & Marketing, Tecnología, y Business & Personal Coaching, de todos los sectores productivos y servicios, y de diversas zonas geográficas.

Puntos Salientes:

Valores: Nos ocupamos del negocio de nuestros clientes, como "nuestro negocio". Pensamos y actuamos como socios de negocios, no como consejeros académicos. Compartimos las aspiraciones de nuestros clientes, trabajamos a fin de comprender su realidad, y alineamos nuestros objetivos, con sus incentivos.

Metodología: Diseñando un plan de trabajo consensuado con la empresa, a fin de cumplir los objetivos propuestos.

Capacitación: Coordinado con Recursos Humanos, a fin de elevar la performance de la dotación de la empresa, ya sea a través de nuevos conocimientos que puedan fortalecer al recurso y al área, o bien perfeccionando los existentes.

Concepto de Equipo: Siendo clave para lograrlo, generar en todos:

¿Cómo lo hacemos? Ofreciendo resultados reales, centrándose en la toma de decisiones estratégicas y acciones prácticas, diseñadas a la medida de nuestros clientes, buscando el compromiso de todos los niveles de la organización.