Consultoría Informática

Hay dos tipos de tecnologías: la que impulsa el progreso de la compañía y la que lo retrasa. ¿Cuenta usted con la adecuada?

Desarrollado por Gente de Negocios especializada en "Sistemas", que usa y realmente comprende las nuevas tecnologías, My Consulting ofrece a su empresa la solución, a través de la cual logrará dar el salto cualitativo en su Desarrollo Organizacional. Podemos ayudarle a mejorar radicalmente la forma, en que se realizan los "Procesos de Negocio" a través de un mejor uso de la tecnología, comunicación y capacitación.

¿Qué software es mejor para usted?

Si su empresa ya tiene el software, o si está pensando en actualizar o adquirir un paquete diferente, podemos llevar a cabo una revisión completa de los sistemas y, a continuación, asesorarlos sobre la forma de avanzar. La complejidad de los sistemas informáticos vigentes, hace necesario contar con especialistas debidamente capacitados para tomar decisiones acerca de la compra o renovación de sistemas, equipamiento y redes.

Soluciones informáticas a la medida del cliente

Nuestro Staff Multidisciplinario evaluará y brindará asesoramiento a su empresa, acorde a la solución requerida. Relevamos los circuitos y procesos vigentes, "apoyados" en la estructura informática que la organización pueda disponer, para realizar un diagnóstico apropiado, con el objeto de optimizar la tecnología de la información.

My Consulting, es especialista en diseñar Aplicaciones informáticas en entorno "Office", para la Pyme y Micropyme, garantizando una gran optimización de costos operacionales, en virtud de brindar una solución que es difícil de encontrar en el mercado informático.